viernes, 13 de noviembre de 2009

Beneficios del Reiki en niños


El reiki es un sistema de sanación natural que se ha estado difundiendo mundialmente y en la actualidad de está enseñando a niños Hay diversos Maestros Reiki que están enseñandolo a los niños.

Comparto la información de la Red Internacional de Maestros de Reiki donde enfatizan que los niños desde el vientre materno ya están abiertos a contactar con los beneficios del Reiki.

John Curtin nos expone algunos requisitos para que los niños participen en talleres de reiki.

El reiki tiene beneficios en la familia de los niños y en ellos mismos. Los padres llevan a sus hijos a consulta de reiki por diversas patologias presentadas por sus hijos.



Sus beneficios se aprecian tambien en los niños indigos y cristal.

El reiki, como medicina holistica realiza intervenciones sanadoras en los cuerpos fisico, mental, emocional y espiritual.

María Manzione ofrece ofrece unas guias prácticas para hacer reiki a niños de cero a 12 años




Despues de la iniciación el niño aprende a conectarse con la energia sanadora del reiki que fluye amorosamente a traves de sus manos para sanars a si mismo y a sus compsñeros, padres, mascotas, entre otras utilidades que ayudan a incrementar la autoestima del pequeño practicante.





Hay maestros de reiki que suguieren realizar las iniciaciones desde los cinco años de edad.

La dinamica de los talleres varia entre los maestros reiki para niños siempre teniend en cuenta el desarrollo evolutivo de los pequeños participantes.Hay quienes los tienen organizados en dos tramos de edad de 6 a 9 años (3 horas) y de 10 a 13 años (4 horas)

La mayoria de los maestros en reiki suguieren un temario corto que incluya la historia del reiki, La iniciación, las posiciones en sí mismo y en otra persona. y los principios del reiki.

Hay reikistas que ofrecen sus servicios a niños hospitalizados como diezmo, forma de expadir el reiki, desde un acto amoroso de crecimiento científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario